Entre Profesionales

Siena Complementos pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de artículos para el cabello, renovados cada temporada y dirigidos a un amplio rango estilos de mujer, niña y bebé. Tanto si tienes uno o varios puntos de venta como si gestionas compras de una cadena de distribución o diriges una marca de moda infantil o de mujer en Siena Complementos podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Comercio Minorista

La mayor parte de nuestros clientes son tiendas de ropa, calzado, complementos, mercerías, tiendas de comunión y perfumerías de toda España.

Firmas de Moda

Trabajamos para empresas de moda infantil o mujer que quieran incorporar complementos o adornos de cabello exclusivos en sus colecciones.

Grandes Almacenes

Contamos con una dilatada experiencia trabajando con grandes almacenes, cadenas y franquicias de moda y/o calzado y perfumerías de toda España.

Vender nuestros artículos

Si quieres vender nuestros artículos puedes adquirirlos solicitando la visita de uno de nuestros comerciales o bien haciendo pedido online (exclusivo para minoristas y profesionales del sector).

Compra online

Recibe el catálogo PDF y además haz comodamente tu pedido online en nuestra area exclusiva para clientes. Solo para profesionales acreditados.

Red de Vendedores

Consúltanos si disponemos de agente comercial en tu zona que pueda ir a visitarte a tu comercio con nuestros muestrarios.

Visítanos

Estamos ubicados en Valencia si quieres conocer nuestra empresa puedes concertar una cita para visitarnos.