Mascarillas de tela Higiénicas Reutilizables UNE-0065

Nuestro objetivo en el diseño y la elaboración de estas mascarillas higiénicas reutilizables para niños y para adultos, ha sido que, además de ser bonitas y un complemento de moda, sean fiables y seguras y que cumpla las especificación UNE 0065:2020 en cuanto a FILTRACIÓN, RESPIRABILIDAD, DURACIÓN, materiales, diseño, confección, marcado y uso.

94% Eficacia de filtración bacteriana

Nuestras mascarillas higiénicas reutilizables cumplen con la UNE 0065:2020, norma española para la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables. El tejido con el que las fabricamos es un tejido  filtrante de alta calidad, transpirable, hidrófugo y con barrera para virus y bacterias con una eficacia de filtración bacteriana de más del  94%.

Eficacia de filtración bacteriana BFE

Respirabilidad 47 Pa/Cm2

Nuestras mascarillas son especialmente respirables. Cuanta más respirabilidad menos ganas de quitársela. Esto es especialmente importante en niños.

Tallas mascarilla higiénica reutilizable

4 tallas disponibles

Nuestras mascarillas están disponibles en las cuatro tallas y tamaños que indica la UNE 0065: 3-5 años, 6-9 años, 10-12 años y adultos. Con diseños para niños, niñas, chicos, chicas, mujer y hombre.

Durabilidad y lavado

Tal y como exige la norma UNE 0065, nuestras mascarillas pueden lavarse a 60 º a máquina hasta en diez ocasiones manteniendo todas su  propiedades filtrantes y de respirabilidad.

durabilidad mascarilla higiénica reutilizable
Mascarillas higiénicas reutilizables fabricadas en España

Confeccionadas en España

Nuestras mascarillas están 100% confeccionadas aquí, por nosotros (Diademas y Pasadores S.L. B-96489737) y con materiales de proveedores nacionales de máxima calidad y confianza.

Me gustaría vender las mascarillas en mi tienda

Si tienes una tienda o eres una empresa puedes solicitar nuestro catálogo PDF o el acceso para realizar tu pedido online desde nuestra area exclusiva para clientes. Una vez recibida la solicitud nos pondremos en contacto para terminar de completar el proceso.

O si lo prefieres llámanos al  961 395 550

Soy cliente

He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones comerciales

En SIENA COMPLEMENTOS solo vendemos a tiendas

Pero si eres particular y quieres comprar una de nuestras mascarillas, nos encantará indicarte tus puntos de venta más cercanos.

Soy particular y me gustaría conocer vuestros puntos de venta

Mascarilla higiénica retutilizable para hombre siena

Protección frente al coronavirus

Las mascarillas higiénicas ayudan a limitar la propagación del contagio de la COVID-19 por su efecto barrera. Limitan la emisión de partículas infecciosas hacia afuera.

El cumplimiento de la norma UNE asegura un estándar de calidad.

Tal como indica el Ministerio de Consumo, en su Guía de Compra de Mascarillas (enlace):

www.mscbs.gob.es

• Niños y niñas positivos por COVID-19, con síntomas o asintomáticos positivos deben usar preferentemente mascarillas higiénicas con especificación UNE (como estas) o mascarillas quirúrgicas.

• Las mascarillas higiénicas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Las mascarillas higiénicas reutilizables no son un producto sanitario ni un EPI