Entre Profesionales

Siena Complementos pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de artículos para el cabello, renovados cada temporada y dirigidos a un amplio rango estilos de mujer, niña y bebé. Tanto si tienes uno o varios puntos de venta como si gestionas compras de una cadena de distribución o diriges una marca de moda infantil o de mujer en Siena Complementos podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Comercio Minorista

La mayor parte de nuestros clientes son tiendas de ropa, calzado, complementos, mercerías, tiendas de comunión y perfumerías de toda España.

Firmas de Moda

Trabajamos para empresas de moda infantil o mujer que quieran incorporar complementos o adornos de cabello exclusivos en sus colecciones.

Grandes Almacenes

Contamos con una dilatada experiencia trabajando con grandes almacenes, cadenas y franquicias de moda y/o calzado y perfumerías de toda España.

Vender nuestros productos

Si quieres vender nuestros productos puedes hacerlo solicitando la visita de uno de nuestros comerciales o a través de nuestros catálogos (exclusivo para minoristas y profesionales del sector). Si deseas recibir el catálogo o la visita de nuestro vendedor solicítalo en el enlace inferior.

Compra por catálogo

Si quieres realizar tus pedidos por email o por teléfono es necesario disponer de nuestros catálogos.

Red de Vendedores

Consúltanos si disponemos de agente comercial en tu zona que pueda ir a visitarte a tu comercio con nuestros muestrarios.

Visítanos

Estamos ubicados en Valencia si quieres conocer nuestra empresa puedes concertar una cita para visitarnos.