Siena Complementos es la denominación comercial y marca de referencia para el comercio minorista de Diademas y Pasadores S.L., compañía española fundada en los años 90 en Valencia y especializada en el diseño, manufactura y comercialización de adornos para el cabello y accesorios de moda.

isotipo-rosa

Marca España

Una de las mayores fortalezas de Siena es que cerca del 80% de nuestras colecciones son diseñadas y producidas semi artesanalmente en nuestras instalaciones de Valencia, con una gran variedad de procesos productivos y gran diversidad materiales.

Implantación Nacional

Nuestras colecciones pueden encontrarse en más de 800 puntos de venta multimarca de España y casi 500 puntos de venta de algunas de las más conocidas cadenas de distribución minoristas nacionales, lo que hace de nosotros un referente en el sector de los adornos para el cabello.

Expansión Internacional

Una decidida apuesta de Siena por los productos hechos a mano en España y nuestro espíritu innovador nos permitime que, en la actualidad, estemos presentes en más de 20 países.

Equipo

Nuestro equipo es el principal activo de Siena Complementos. Detrás de cada producto, cada pedido hay un gran equipo esencialmente formado por mujeres. Mujeres que hacen posible a Siena Complementos tal como es.

Julio-Gerencia
Julio
Gerencia
Elena-Internacional
Elena
Internacional
Cristina-Internacional
Cristina
Internacional
Beatriz Finanzas
Beatriz
Finanzas
Carolina Att. Cliente
Carolina
Att. Cliente
Estefanía Diseño
Estefanía
Diseño
Rosario. Responsable Producción Textil
Rosario
Responsable de Producción Textil
Concha Responsable Producción Ceremonia
Concha
Responsable Producción Ceremonia
Laura. Responsable de Expediciones
Laura
Responsable de Expediciones